Categorías de blog

Categorías de blog

AVISO LEGAL

Bienvenido a nuestra tienda online MARTES FRIKYS!

Al utilizar nuestro sitio web y realizar compras en él, aceptas los siguientes términos y condiciones. Por favor, lee cuidadosamente este aviso legal y condiciones de venta antes de realizar cualquier compra.

1. Identificación del propietario
El sitio web MARTESFRIKYS.ES es propiedad de JOSE ANTONIO CRUZ, con domicilio en C/ Ramon Llull 466 4-4 de Sant Adria de Besos, (Barcelona), y número de identificación fiscal 53066954C.

2. Objetivo del sitio web
Nuestro sitio web tiene como objetivo proporcionar información sobre nuestros productos y permitir la compra de artículos de coleccionismo y merchandising a través de internet.

3. Condiciones de uso del sitio web
 Al utilizar nuestro sitio web, el Usuario reconoce y acepta no utilizarlo con fines ilegales o que puedan dañar o perjudicar a terceros. Además, se compromete a no utilizarlo para cualquier forma de explotación, incluyendo, a título enunciativo, la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización con cualquier finalidad comercial, de los contenidos de la página web sin la autorización de el propietario o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

4. Propiedad intelectual
Todo el contenido incluido en nuestro sitio web, entendiendo por tales a título enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico (look and feel), es propiedad de JOSE ANTONIO CRUZ o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedando expresamente prohibido su uso, reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio y bajo cualquier forma, sin la autorización previa y por escrito de el propietario.